Homer yuhu

Llegó el día, después de haber madurado la idea durante un tiempo y de cambiar mil veces de plantilla (y las que quedan…), lanzo mi blog personal, mi pequeño rincón en el mundo online.

Espero que sea un proyecto personal largo y del que pueda lograr sacar muchas cosas positivas, y si llega el momento en el que lo tenga que dejar, que sea por pura obligación, por estar hasta arriba de trabajo, mientras tanto estaré aquí dando mucho mal.

¿Por qué me he creado un blog?

La principal razón es para venderme, si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer por mi? Y el que diga que se lo ha creado y no tiene este fin en la cabeza, miente.

Si las empresas tienen sus blogs corporativos donde enseñan lo que saben hacer, yo también lo debo tener, porque al fin y al cabo, cada uno de nosotros somos una pequeña empresa.

Luego por supuesto está para aprender un poquito más de cómo manejar una web y sobretodo de explotar al máximo los recursos de WordPress. No busco hacer mucho SEO porque es un nicho bastante masificado y no creo que deba ser el objetivo de un blog personal.

¿De qué voy a hablar?

Por poder podría hacerlo de mil temas, pero me voy a centrar en lo que pone en el título: Social Media y Marketing Online. Son los dos temas en los que estoy aprendiendo cada día y aquí quiero plasmar toda mi nueva sabiduría (que bien suena 🙂 ). Veré con el tiempo si me desvío mucho de mi itinerario o lo cumplo a rajatabla, cosa que dudo porque de vez en cuando soltaré alguna reflexión personal…

Sin más, espero que este blog sea de vuestro agrado y que me ayudéis a crecer con él. ¡Nos leemos!

Comentarios

Simple Share Buttons