Cómo conseguir 10.000 seguidores en Twitter en 6 meses

seguidores twitter

Hace 6 meses me creé una cuenta de Twitter llamale «troll», anónima o X, sobre Marketing Online en la que compartir contenido y hacerla crecer a base de followback semiautomático, un perfil que no me llevara mucho tiempo gestionarlo y como prueba para ver los efectos de una semiautomatización e intentar conocer cuál es el contenido que más gusta a este sector.

Esa cuenta que nació de prueba, ha conseguido 10.000 seguidores de una calidad bastante aceptable en 6 meses justos de vida, con una dedicación de apenas unas 2 horas máximo a la semana. Y como tal prueba que es, doy a conocer la cuenta y lo que he hecho para conseguir esto: @LeeMktOnline

seguidores

Antes de empezar a explicar todo, me gustaría aclarar que esta práctica

  1. No recomiendo hacer esto para la gestión de un negocio e incluso una marca personal
  2. En este caso particular ha salido bien porque se han dado una serie de factores y dentro de esta «automatización» de lograr seguidores he ido un poco con cabeza y seleccionando los followers que necesitaba
  3. El sector del Marketing Online es más favorable a que este tipo de estrategias para lograr seguidores salgan bien, otros son más reacios a obtener mismos resultados, por ejemplo estoy haciendo algo similar en temática de Salud y tanto el número de followers como la calidad, es bastante peor

Así que como ya me he vacunado, voy al grano que es lo que creo que te interesa.

2 herramientas imprescindibles

Como he dicho, me he basado en lograr seguidores en base a un followback semiautomáticos. Y eso ¿qué es? Basicamente se trata de coger y empezar a seguir a todos los seguidores de una cuenta, y al día o  a los 2 días, dejar de seguir a los que no te siguen. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Pero eso lo haces a mano? Evidentemente no, si algo quería con esta cuenta es que no me comería mucho tiempo. Para hacer los follows automáticos he utilizado una extensión de Chrome llamada Twitter Follower.

El uso de Twitter Follower es muy sencillo. Vas a una cuenta de Twitter, miras los seguidores y le das al botón que sale arriba a la derecha y pone «Follow them all!» y así empiezas a seguir sin hacer nada a esas cuentas hasta que se acaba o Twitter dice para.

Para los unfollows ya lo explique en este post anterior que se puede hacer con ManageFlitter

No necesitas más herramientas y ambas son gratis 

Followback semiautomático

Si por algo en parte esta estrategia tiene cierta parte de éxito, es por el hecho de seleccionar las cuentas de las cuales quería «robar» los seguidores.

Existen otros métodos más automáticos en los que programas todo de tal forma que tu cuenta empieza a seguir según parámetros de hashtags, seguidores de cuentas influyentes o que hablan de ciertos temas, pero creo que esto distorsiona bastante y te hace comerte muchas cuentas que no tienen actividad detrás.

Principalmente he ido a por cuentas que tenían entre 1000 y 10000 seguidores relacionadas con Marketing Online y que en apariencia sus seguidores eran activos. Esto es tan fácil como coger y mirar los últimos 20-30 followers y ver si predominaban los usuarios reales.

Para hacer esto tienes que tirar o de conocimientos del sector, o de un análisis, que puedes hacer con FollowerWonk, mejor que la propia herramienta de búsqueda de Twitter. En mi caso opté por la primera opción.

Con ello lo que me aseguro es un mayor éxito de lograr que me devuelvan el follow cuentas que en teoría sí que leen su TimeLine y que además están interesados en Marketing Online.

buzz lightyear gancho

Por otro lado, elimino cuentas gordas de webs que comparten noticias de Marketing Online y que pillan mucho fake.

No lo tengo 100% contrastado, pero la sensación es que la calidad de los seguidores que recibía en general era mejor en cuentas personales que de empresa, y algo mejor también en aquellas que no utilizaban followback para lograrlos, es decir, que si tenía 8.000 seguidores, seguía a menos de 3.000, por ejemplo

El comienzo lo más duro

No te voy a negar que al principio cuesta. Quieras que no, y aunque me joda, muchas personas basan su razón para seguir o no una cuenta en el número de seguidores que tiene, y si te ven que es anónima, que lleva pocos tweets y además no tiene casi seguidores, pues pasan bastante.

Ante esto, decidí ir por la vía del ego. Esto es compartir bastante contenido (los 2 primeros meses el ritmo de publicación era más alto que el de ahora), con la consiguiente mención al autor del post más hashtag genérico de lo que hablara.

Con esto lo que buscaba era alcance ya que un buen número de cuentas hacían RT a esos tweets y me daban visibilidad más allá de los propios seguidores que tenía, más ese plus que te da utilizar un hashtag.

También está el inconveniente de que Twitter tiene restricciones de seguir a cuentas una vez pasas determinados baremos que el tiene, y con el que si incides varias veces es sobrepasarlos corres el riesgo de que te la cierren, por lo que hay que ir con bastante cuidado. Esto sobretodo se da en los umbrales de los 1000 follows y menos de esa cantidad de followers, o al seguir más de 700 cuentas en un día, por ejemplo.

Una vez que pasas todo esto, el proceso va más rodado y te empiezan a llegar usuarios sin tener que buscarlos

El contenido que compartas tiene que ser bueno

Clave no, lo siguiente. Y más que el contenido, la forma de hacerlo.

Me explico. Hoy en día hay una «batalla» brutal en cuentas sobre Marketing Online, prácticamente todas hacen el mismo marketing de contenidos de tuitear post que sus usuarios demandan. Hasta aquí la teoría nos la sabemos todos, otra cosa es la práctica.

Y dijo esto porque cuentas que tengan 10.000 o más seguidores hay bastantes, que tengan verdaderamente interacciones en lo que están haciendo, no hay tantas.

¿Por qué? Porque lo dejan todo a una automatización de un rss que se dedica a lanzar tuits con el título del post más mención al autor y con eso se contentan.

buzz lightyear

Si algo he intentado diferenciar esta cuenta de otras, es hacer este paso de forma manual. Quiero decir, que todo el contenido que comparto lo elijo yo y previamente lo he leído. Hay una regla básica que tengo que es que nunca compartir algo que a mi no me gusta, o en su defecto, que creo que no le va a aportar nada al usuario que lo lee.

Esto se puede extrapolar a la gestión en sí de una cuenta. Muchas veces hay que ponerse en el lado del usuario y hacerte la pregunta: «Si no manejaras tu ese perfil, ¿lo seguirías?» Sé sincero, y si la respuesta es que no, algo falla.

Tenía 2 fuentes para conseguir este contenido:

  • Post que llegan a portada de Marketer Top. Que al ser una comunidad menos masificada que MktFan cuesta más lograr un voto
  • Mi propio feed de rss

Todo esto sin el apoyo de un buen copy (a veces hay que buscar un título más atractivo que el que lleva el propio post) y una imagen que llame la atención y que describa perfectamente lo que se va a encontrar el lector, o en su defecto tenga un buen CTA, es imposible.

Recalco el tema de las imágenes, para mi primordial ya que es una forma fácil de saltarse la barrera de entrada a hacer un RT o clic, más el plus de visibilidad que te genera el tener más espacio que un tweet sin ella.

Para ello, hay que intentar elegir artículos donde cuiden bien la imagen y que además se adapten a las medidas que recomienda Twitter.

¿Qué resultados me ha dado?

Mejor de lo que esperaba. Del mes de abril, por ejemplo, he tenido unas 45.000 impresiones con tan solo 25 tweets produciendo 583 clics en los enlaces. La tasa de interacción ronda mínima es del 3% y la máxima del 7%

impresiones tweets

Además,muchos de los tweets, son posteriormente compartidos por otras cuentas, favoreciendo a que llegue a más público.

Datos que reflejan, a mi parecer, que los followers que se han logrado están activos y tienen interés en lo que se publica, varias cosas que siempre se buscan en una gestión buena de una cuenta de Twitter.

Dicho todo esto, vuelvo a repetir lo del principio. Es un experimento que en el sector del Marketing Online y actuando bajo unas premisas ha funcionado bien, pero que no asegura que en otros sectores funcione, y que ni mucho menos recomiendo realizar en cuentas de clientes o de tu propia empresa.

Si alguien tiene alguna cuenta similar, me gustaría que dejara un comentario, para testear diferentes resultados.

Y como siempre, compártelo en tus redes sociales si te ha parecido interesante, ¡que es gratis!

P.D.: Los que han sufrido que les siga varias veces (y las que quedarán hasta lograr el follow xD), lo siento, son cosas de la estrategia 🙂

¿Quieres formarte GRATIS en Marketing Online?

Te mando a tu email el contenido que te ayudará a ser un mejor profesional: últimas novedades, guías, consejos, casos de éxito, .... y MIS MEJORES SECRETOS

100% original 🤟

Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Excelente post, yo logre un crecimiento en base a participación constante en Hashtags en voga, vaya que eran trending topic. Saludos

    1. Sí, estar presente en los TT es otra forma de ser visible.
      Eso se usa bastante con bots con el objetivo de lograr clics, no hay más que mirar cualquier TT y ver que hay tweets que no tienen nada que ver con lo que se habla
      Gracias por el comentario Javier 😉

  3. ¡Buen artículo Daniel!
    ¡Tomo nota de los consejos! La extensión de Google Chrome no la conocía, le echaré un ojo… y sí… eres un pirata jajaj

    ¡Saludos y a pantalones mostaza también!

  4. Pingback: Como conseguir 10.000 seguidores en Twitter en 6 meses - ContingutswebContingutsweb
  5. Buenas!
    Yo con esta técnica y unos pocos retoques he conseguido unos 50.000 seguidores en el mismo período (dedicándole más de 2 horas por semana, eso sí…).
    Pronto contaré con detalle cómo lo hice.
    Buen artículo! Un abrazo!

  6. Hola Daniel, lo primero, enhorabuena por idear y llevar a cabo esta técnica. El éxito de tu cuenta prueba de sobra que funciona y que es un método estupendo.

    Mi opinión tras echarle un buen vistazo a @LeeMktOnline es que un aspecto fundamental es el de las imágenes que acompañan a los tuits. Son realmente llamativas y estás muy bien hechas. Ya comentas en el post la importancia que tiene esto, pero para mi gusto entras poco en detalle. 😉 ¿Has utilizado algún servicio concreto de imágenes de archivo o de creación de imágenes? ¿O las haces tú mismo a mano?

    Gracias y un saludo.

    1. Hola Juan.

      No, las imágenes son de los post que comparto. Intento que sean buenos y que las imágenes que utilizan sean adecuadas para llamar más la atención dentro del TimeLine.

      Gracias por comentar 😉

  7. ¡Hola a todos! Excelente la parte que busqué sobre lo que no se ha de hacer. Más útil que subir seguidores y punto. Y bravo por el experimento de la cuenta fake, es un ejercicio muy práctico. Saludos 🙂

  8. Hola Daniel.

    He visto que nos has empezado a seguir a través de esta cuenta en Twitter y tirando del hilo he llegado a este post.

    Me parece realmente interesante el experimento y aunque recomiendes no hacerlo en la cuenta de otros clientes o en la de tu propia empresa hay algunas cosas que pueden ser útiles.

    Un abrazo y gracias,
    Jose.

    1. Hola Jose

      Lo primero bienvenido a @LeeMktOnline 🙂

      Como todos experimentos siempre se pueden sacar cosas útiles.
      Una de las cosas positivas que saco es que buscando bien tu nicho de mercado puedes tener visibilidad y que desgraciadamente, por mucho que me joda, el followback es una táctica que funciona mejor que esperar a que te lleguen los followers solo por contenido.

      Gracias por comentar!

  9. Hola Daniel, enhorabuena por tu articulo( y otros tantos que me acercan un poco mejor todo este mundo), hoy me he puesto manos a la obra con la estrategia, pero tengo una duda:
    Dices que les robas los seguidores a cuentas entre 1000 y 10.000, y como no lo haces de manera manual, lo haces con herramienta de seguir a todos, pero también dices que si te pasas de las 700 personas seguidas en un día corres riesgos de que bloqueen la cuenta…¿podrías explicarme como solucionas estos problemas?, ya que veo cuentas muy jugosas pero no me atrevo a seguir a todos indiscriminadamente y con programas que has mencionado para seleccionar de una manera semiautomatica hay que pagar dinero para esa opción…¿No me queda otra que pagar?

    Gracias de antemano, y perdona si he metido la pata en algo, soy nuevo en esto de twitter y el marketing online y no tengo mucha idea.

    1. Hola Eduardo. Por partes:

      – Cuando hago los follows con la herramienta esa que indico, lo hago con un margen de 2-3 días. Al principio sí que voy con más cuidado y no me paso de los 500 follows/día, pero una vez que he pasado los 2.000 seguidores y que hay frecuencia de tuiteo, dejo la herramienta hasta que twitter no permite seguir más. Por ahora no he tenido cierre de cuenta.

      – De herramientas solo utilizo la extensión de Chrome Twitter Follower y ManageFlitter en su versión gratis. Tengo un post que habla cómo utilizarla

      1. OK!!! Si, he leido tus post al respecto, estoy utilizando también esas dos herramientas, en cuanto tenga resultados te digo, pero de momento llevo unos 100 follows en 2 dias.

        Muchas gracias!!

  10. Saludos

    He utilizado tu método para conseguir seguidores y eliminarlos, de hecho actualmente suelo seguir a unos 200 de golpe cada dos días, eliminando aquellos que no me siguen. Los resultados han sido buenos y por ahora llevo 1550 seguidores en dos meses, suelo dedicar un dia a la semana a eliminar seguidores fake o inactivos.

    El contenido de mi cuenta es genérico con articulos de wikipedia aunque me apetece publicar más cosas, el problema que tengo es que me siento estancado y veo que los tuits solo llegan a un 8% como mucho de los seguidores.

    Me puedes dar algún consejo para aumentar el porcentaje.

    Miguel.

    1. Hola Miguel!

      Dependiendo del nicho que buscas, se llega a un tope antes o después. No te preocupes tanto por ese 8% sino por las interacciones que puedas lograr, que eso es lo que te va a ayudar que sean más visibles, es decir, en fomentar RTs y menciones.

      Esto va más por el camino de intentar hacer copys mejores o utilizar fotos más llamativas.

      No obstante, es normal que conforme vayas aumentando de seguidores, la tasa de interacción baje porque se te van a colar más gente no «activa» en Twitter y que no le interese lo que pongas.

      No es una estrategia que sea 100% perfecta 😉

  11. Buen artículo, la putada es el límite de 1000 diarios. Yo tengo muchas cuentas en Twitter y en algunas he utilizado esa «táctica». En el resto cuando ya tienes un número considerable de followers, las cuentas si son buenas suben solas.
    Otra opción que tienes para subirlas, son los decks, creo que es la mejor opción.
    Saludos
    @Panoxet

      1. Ya estoy haciendo el mal.. jejejeje.. enorme esto.

        ¿Y en vez de lanzarla sobre los followers de una cuenta como las que comentas 1-10K followers, lanzarla sobre los following? En principio, si elegimos bien las cuentas, éstas no estarán lanzando follows a robots, y estarán haciendo la labor de descubrir users interesantes por nosotros.. Cómo lo ves?

        Y solo escribes una vez al día o así? En Abril 25 tweets… no crees mejor ametrallar un poco aquí..?

        Estuve haciendo el año pasado una prueba como esta, pero no logré pasar de 2.000 🙁

        Chao

        1. A los following no los suelo lanzar porque algunas cuentas son de perfiles «importantes» y siguen a pocos, entonces tienes menos usuarios a los que llegar y en teoría menos probabilidad de que te sigan.

          Tuiteo cuando tengo algo de interés, lo hago a mano y depende del tiempo que tengo para encontrar ese contenido, porque una de los factores de que te salga bien es que lo que publicas a la gente le interese y logre RTs para expandirse más. Además, que las meto casi siempre con fotos y copys y eso lleva su tiempo.

          Tengo alguna cuenta de otros nichos, como salud, que le he automatizado parte del contenido con twitterfeed, y esos tuits apenas tienen alcance ni interacciones. Los que van a mano, consiguen el doble o triple de todo.

          Sigue con tus cosas nazis 🙂

  12. Hola Daniel,

    Acabo de quedarme flipada! Me guardo tu post para hacer maldades más adelante… Por ahora soy un poco cauta ya que me considero todavía poco pez. Pero en cuanto coja una corriente… Me desmeleno! Jajaja

    Enhorabuena por el post, por tu trabajo y gracias por ayudar a los pescaditos a convertirse en tiburones!

    Un saludo,

    Tatiana

  13. Vaya buen artículo Daniel, voy a poner esto en practica porque no consigo aunmentar mis seguidores en twitter, espero poder dar un buen empujón con tus consejos. Muchísimas gracias por el aporte.

  • PlayStore

    Vaya buen artículo Daniel, voy a poner esto en practica porque no consigo aunmentar mis seguidores en twitter, espero poder dar un buen empujón con tus consejos. Muchísimas gracias por el aporte.
    Vota Responder 0 votos
  • JF www.javierferraz.com

    Repasando este artículo.. me encanta.. ya te cuento a ver qué tal que tengo un rollo de estos entre manos.. jeje.. saludos..
    Vota Responder 0 votos
  • Tatiana

    Hola Daniel, Acabo de quedarme flipada! Me guardo tu post para hacer maldades más adelante... Por ahora soy un poco cauta ya que me considero todavía poco pez. Pero en cuanto coja una corriente... Me desmeleno! Jajaja Enhorabuena por el post, por tu trabajo y gracias por ayudar a los pescaditos a convertirse en tiburones! Un saludo, Tatiana
    Vota Responder 2 Votos
  • Luis Márquez www.soyluismarquez.com

    Me ha encantado el post, me va servir para dar un empuje a mi Twitter sin abusar mucho. Gracias .
    Vota Responder 0 votos
  • JF www.javierferraz.com

    Esa extensión de Chrome es lo más nazi que he visto en mucho tiempo... jejejeje... Buen post! No lo había leído! Mola!
    Vota Responder 0 votos
    • Daniel Rocafull www.danielrocafull.com

      jajaja una más para tu colección
      Vota Responder 0 votos
      • JF www.javierferraz.com

        Ya estoy haciendo el mal.. jejejeje.. enorme esto. ¿Y en vez de lanzarla sobre los followers de una cuenta como las que comentas 1-10K followers, lanzarla sobre los following? En principio, si elegimos bien las cuentas, éstas no estarán lanzando follows a robots, y estarán haciendo la labor de descubrir users interesantes por nosotros.. Cómo lo ves? Y solo escribes una vez al día o así? En Abril 25 tweets... no crees mejor ametrallar un poco aquí..? Estuve haciendo el año pasado una prueba como esta, pero no logré pasar de 2.000 :( Chao
        UpVote Responder 0 votos
  • Yolanda www.elmundoabocados.com

    Estupendo artículo. Yo también soy de las que siempre lee antes lo que va a compartir. Saludos.
    Vota Responder 0 votos
  • Panoxet

    Buen artículo, la putada es el límite de 1000 diarios. Yo tengo muchas cuentas en Twitter y en algunas he utilizado esa "táctica". En el resto cuando ya tienes un número considerable de followers, las cuentas si son buenas suben solas. Otra opción que tienes para subirlas, son los decks, creo que es la mejor opción. Saludos @Panoxet
    Vota Responder 0 votos
  • Miguel

    Saludos He utilizado tu método para conseguir seguidores y eliminarlos, de hecho actualmente suelo seguir a unos 200 de golpe cada dos días, eliminando aquellos que no me siguen. Los resultados han sido buenos y por ahora llevo 1550 seguidores en dos meses, suelo dedicar un dia a la semana a eliminar seguidores fake o inactivos. El contenido de mi cuenta es genérico con articulos de wikipedia aunque me apetece publicar más cosas, el problema que tengo es que me siento estancado y veo que los tuits solo llegan a un 8% como mucho de los seguidores. Me puedes dar algún consejo para aumentar el porcentaje. Miguel.
    Vota Responder 0 votos
    • Daniel Rocafull www.danielrocafull.com

      Hola Miguel! Dependiendo del nicho que buscas, se llega a un tope antes o después. No te preocupes tanto por ese 8% sino por las interacciones que puedas lograr, que eso es lo que te va a ayudar que sean más visibles, es decir, en fomentar RTs y menciones. Esto va más por el camino de intentar hacer copys mejores o utilizar fotos más llamativas. No obstante, es normal que conforme vayas aumentando de seguidores, la tasa de interacción baje porque se te van a colar más gente no "activa" en Twitter y que no le interese lo que pongas. No es una estrategia que sea 100% perfecta ;)
      Vota Responder 0 votos
  • Eduardo

    Hola Daniel, enhorabuena por tu articulo( y otros tantos que me acercan un poco mejor todo este mundo), hoy me he puesto manos a la obra con la estrategia, pero tengo una duda: Dices que les robas los seguidores a cuentas entre 1000 y 10.000, y como no lo haces de manera manual, lo haces con herramienta de seguir a todos, pero también dices que si te pasas de las 700 personas seguidas en un día corres riesgos de que bloqueen la cuenta...¿podrías explicarme como solucionas estos problemas?, ya que veo cuentas muy jugosas pero no me atrevo a seguir a todos indiscriminadamente y con programas que has mencionado para seleccionar de una manera semiautomatica hay que pagar dinero para esa opción...¿No me queda otra que pagar? Gracias de antemano, y perdona si he metido la pata en algo, soy nuevo en esto de twitter y el marketing online y no tengo mucha idea.
    Vota Responder 0 votos
    • Daniel Rocafull www.danielrocafull.com

      Hola Eduardo. Por partes: - Cuando hago los follows con la herramienta esa que indico, lo hago con un margen de 2-3 días. Al principio sí que voy con más cuidado y no me paso de los 500 follows/día, pero una vez que he pasado los 2.000 seguidores y que hay frecuencia de tuiteo, dejo la herramienta hasta que twitter no permite seguir más. Por ahora no he tenido cierre de cuenta. - De herramientas solo utilizo la extensión de Chrome Twitter Follower y ManageFlitter en su versión gratis. Tengo un post que habla cómo utilizarla
      Vota Responder 0 votos
      • Eduardo

        OK!!! Si, he leido tus post al respecto, estoy utilizando también esas dos herramientas, en cuanto tenga resultados te digo, pero de momento llevo unos 100 follows en 2 dias. Muchas gracias!!
        UpVote Responder 0 votos
  • Víctor Jiménez orix.es

    Un contenido muy interesante Daniel, muchas gracias por compartir tus conocimientos con los dummies como yo!!!
    Vota Responder 0 votos
  • Jose (Blixt Studio) www.blixt.tv

    Hola Daniel. He visto que nos has empezado a seguir a través de esta cuenta en Twitter y tirando del hilo he llegado a este post. Me parece realmente interesante el experimento y aunque recomiendes no hacerlo en la cuenta de otros clientes o en la de tu propia empresa hay algunas cosas que pueden ser útiles. Un abrazo y gracias, Jose.
    Vota Responder 0 votos
    • Daniel Rocafull www.danielrocafull.com

      Hola Jose Lo primero bienvenido a @LeeMktOnline :) Como todos experimentos siempre se pueden sacar cosas útiles. Una de las cosas positivas que saco es que buscando bien tu nicho de mercado puedes tener visibilidad y que desgraciadamente, por mucho que me joda, el followback es una táctica que funciona mejor que esperar a que te lleguen los followers solo por contenido. Gracias por comentar!
      Vota Responder 0 votos
  • José Ramón Teruel Álvarez

    ¡Hola a todos! Excelente la parte que busqué sobre lo que no se ha de hacer. Más útil que subir seguidores y punto. Y bravo por el experimento de la cuenta fake, es un ejercicio muy práctico. Saludos :)
    Vota Responder 0 votos
  • Juan González Villa

    Hola Daniel, lo primero, enhorabuena por idear y llevar a cabo esta técnica. El éxito de tu cuenta prueba de sobra que funciona y que es un método estupendo. Mi opinión tras echarle un buen vistazo a @LeeMktOnline es que un aspecto fundamental es el de las imágenes que acompañan a los tuits. Son realmente llamativas y estás muy bien hechas. Ya comentas en el post la importancia que tiene esto, pero para mi gusto entras poco en detalle. ;-) ¿Has utilizado algún servicio concreto de imágenes de archivo o de creación de imágenes? ¿O las haces tú mismo a mano? Gracias y un saludo.
    Vota Responder 0 votos
  • Fernando

    Buenas! Yo con esta técnica y unos pocos retoques he conseguido unos 50.000 seguidores en el mismo período (dedicándole más de 2 horas por semana, eso sí...). Pronto contaré con detalle cómo lo hice. Buen artículo! Un abrazo!
    Vota Responder 0 votos
  • Como conseguir 10.000 seguidores en Twitter en 6 meses - ContingutswebContingutsweb

    […] Ver artículo original […]
    Vota Responder 0 votos
  • Paula https://www.vgsystems.es/

    ¡Buen artículo Daniel! ¡Tomo nota de los consejos! La extensión de Google Chrome no la conocía, le echaré un ojo... y sí... eres un pirata jajaj ¡Saludos y a pantalones mostaza también!
    Vota Responder 0 votos
  • Javier

    Excelente post, yo logre un crecimiento en base a participación constante en Hashtags en voga, vaya que eran trending topic. Saludos
    Vota Responder 0 votos
    • Daniel Rocafull www.danielrocafull.com

      Sí, estar presente en los TT es otra forma de ser visible. Eso se usa bastante con bots con el objetivo de lograr clics, no hay más que mirar cualquier TT y ver que hay tweets que no tienen nada que ver con lo que se habla Gracias por el comentario Javier ;)
      Vota Responder 0 votos
  • David

    Felicidades por el post. Muy sencillo y claro. Enhorabuena!
    Vota Responder 0 votos
  • Bitacoras.com

    <strong>Información Bitacoras.com</strong> Valora en Bitacoras.com: Hace 6 meses me creé una cuenta de Twitter llamale "troll", anónima o X, sobre Marketing Online en la que compartir contenido y hacerla crecer a base de followback semiautomático, un perfil que no me llevara mucho tiempo gest…
    Vota Responder 0 votos
33 Comentarios más
Simple Share Buttons