Se buscan empresas para campañas de marketing online

*** SOLICITUDES CERRADAS POR ALTA DEMANDA DE EMPRESAS ***

Desde el pasado mes de noviembre la XIV Edición del MeBA ya está en funcionamiento.

El MeBA es un Máster Propio de la Universidad de Zaragoza en el que 12 alumnos se están formando en materias de marketing online como SEO, SEM, Social Media, UX, Analítica Web… además de estar creando sus propios proyectos online con plataformas como WordPress y PrestaShop.

Como en anteriores ediciones, los alumnos deben realizar un ejercicio en grupo de 4 personas en el que lanzarán una campaña de marketing online con un proyecto real.

Para ello estamos buscando 3 empresas de Zaragoza que se presenten como candidatas para realizar estos proyectos con los alumnos. Se admiten también alrededores siempre y cuando haya una buena disponibilidad para conectar con los alumnos.

¿Qué incluye la campaña de marketing online?

A los alumnos se les pide una serie de requisitos para que pongan en práctica sus conocimientos y que se verán materializados en:

  • Creación de un micrositio web con dominio y hosting nuevo.
  • Optimización SEO del sitio web.
  • Gestión de campañas de Google AdWords y Facebook Ads.
  • Configuración de Google Analytics y medición de resultados.
  • Informe final con conclusiones y planteamientos futuros al cliente.

¿Qué requisito tengo que tener para que mi negocio pueda participar en la campaña?

Los alumnos seleccionarán a 3 empresas de las candidaturas que lleguen y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que sean susceptibles de lograr objetivos en internet: contactos, ventas, visibilidad…
  • Disponibilidad para mantener reuniones, resolver dudas sobre el negocio y definir objetivos de la campaña.
  • Inversión mínima de 200€ en publicidad online que se pagará directamente a la plataforma, Google AdWords o Facebook Ads. Los alumnos plantearán la inversión que va a cada plataforma siendo indispensable trabajar las dos. (Es posible que se pueda lograr cupón de inversión gratuita en Google AdWords para tener dinero extra en la campaña)

Dominio y hosting correrán a cargo del MeBA durante el primer año, posteriormente será cedido al negocio si desea continuar con él.

Para que veas como trabajan los alumnos del MeBA, aquí tienes ejemplos de los proyectos que se trabajaron la edición anterior:

Por último, los proyectos estarán tutorizados por 4 profesores del Máster especializados en distintas materias que ayudarán a que los alumnos saquen el máximo rendimiento de las campañas: David Eguizábal, Ramón Añaños, Víctor Berroya y servidor.

Si quieres que tu empresa sea candidata a realizar estas campañas de marketing online y/o tienes dudas, puedes contactar con el director del MeBA, Alfonso López, por email en alopez@unizar.es o por teléfono en el 600 75 12 89.

Comentarios

Simple Share Buttons