Community Manager Zaragoza

Las redes sociales son un excelente canal de comunicación entre tu empresa y los clientes ya que te permite estar en contacto con ellos de forma directa y sin intermediarios, por ello necesitas una gestión profesional de las redes sociales de tu negocio.

Muchas son las empresas que dejan la responsabilidad de ser Community Manager a un familiar, al amigo informático de toda la vida o lo que es peor, a profesionales no cualificados. Con esto no estás aprovechando todos las oportunidades que están ofreciendo las redes sociales y además estás ganando muchas papeletas para generar una crisis de reputación que puede tener consecuencias muy negativas a para tu negocio.

Ser Community Manager no es hacer una actualización cada 2 días y decir lo bueno, bonito y barato que son tus servicios. Es una labor mucho más compleja en la que se debe ejecutar una estrategia de Social Media y crear una comunidad alrededor de una marca para generar grandes oportunidades para el negocio.

¿Qué puedo aportar a tu negocio como Community Manager?

  • Profesionalidad y gestión eficaz. Dejarás en unas manos cualificados las comunicación entre tu empresa y los usuarios.
  • Oportunidad de crecimiento. Estarás sembrando la semilla para que tu marca sea más conocida y así llegar a más clientes potenciales.
  • Honestidad. No te voy a vender humo ni marcar objetivos que no se puedan alcanzar. Quiero una relación win-win entre ambos, que el trabajo que te voy a realizar sea útil y te pueda aportar muchos beneficios y ventajas competitivas frente al resto de competidores. Si tu ganas, yo también.

¿Cuál es mi forma de trabajar?

Tras tener un contacto contigo para conocer tu negocio y  lo que quieres lograr, realizo la siguiente hoja de ruta:

  • Análisis de la empresa y del sector, para conocer la competencia y fijar las metas a lograr. Asesoramiento sobre las redes sociales con las que podemos trabajar para lograr un mayor rendimiento.
  • Planificación de una estrategia basada en unos objetivos y un nicho de mercado concreto.
  • Ejecución de la estrategia.
  • Monitorización sobre lo que se habla alrededor de la marca.
  • Informe de resultados mensuales. Me adapto a tus conocimientos para que entiendas las acciones y su valoración. No te voy a hablar de términos que no puedas entender.
  • Seguimiento y mejoras a largo plazo.

Si después de leer esto te has convencido en que puedo ser la persona que estás buscando para ser Community Manager, ponte en contacto conmigo por cualquier de los canales que estoy disponible, mándame un email a drocafull@gmail.com o rellena el siguiente formulario, lo que mejor te venga, te contestaré lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Simple Share Buttons